Belleza y salud "Amo Mi Cuerpo"

Ayudando a Mujeres a Cultivar El Respeto Hacia Si Misma Para Recuperar Su Poder.

Descubre La Magia De Ser Una Mujer "Poderosa y Real"

Si tu objetivo es convertirte en la mejor versión de ti misma, ven a descubrir cómo ser una mujer poderosa y auténtica.

Ofrecezco asistencia personalizada y online para ayudarte a sacar la mejor versión en ti, tanto en físico como en tu interior.

Programa

EL PROGRAMA DE COACHING QUE NECESITAS EXPERIMENTAR PARA VIVIR UNA VIDA PLENA



Mi Filosofia

Queremos concientizarte acerca del amor hacia nosotros mismos, basado en el respeto, la aceptación y la gratitud, para ayudarte a comprender la importancia de la nutrición sanación del cuerpo, la mente y el alma

Soy Barbara Torrealba

Soy una Mujer, Enamorada de la belleza de la vida, Madre, Coachig Emocional, y Creadora del Metodo “Amo Mi Cuerpo”, el cual ha ayudado a muchísimas mujeres a verse y sentirse increíbles con su cuerpo  y con la manera en cómo se ven ellas mismas.

Enseñándoles cómo el Amor propio por su imagen es la mejor herramienta que tienen para lograr sus objetivos, ya sean laborales, personales o sociales.

Adentrarte en el método “Amo Mi Cuerpo”, es toda una experiencia sorprendente
que te va a llevar a ser tu mejor versión de ti.

¡Como Ayudarte!

Tratamientos holisticos

Coaching Emocional

En este proceso de coaching para la gestión del estrés poner el foco en la gestión eficiente del estrés personal o laboral y en ayudar tanto a la organización individualmente para que el estrés no afecte negativamente a los objetivos marcados .

Reiki Kundalini

Con Reiki kundalini se obtiene una limpieza completa de los Chakras y los canales energéticos; una base sólida de sanación y armonización del espíritu, de la mente y del cuerpo físico; y la recuperación de la energía y el equilibrio vital.

Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

¿Cómo puedo ser fuerte y respetarme a mí misma?

¿Amo realmente mi cuerpo?

Cómo ser una mujer poderosa y real

Pierde Los Miedos Y Ataduras

Más allá de la belleza física, existen otros buenos hábitos que te harán más atractiva
al instante y, lo que es aún más importante, te harán sentir empoderada, segura de ti misma y plena.
Echemos un vistazo a lo que estamos hablando.

 Te explicare cómo amarte más y mejor
 a través de estrategias sencillas.

¡Te invito a una sesión
de coaching gratis!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad